50  años liderando el mercado en España

El 1 de junio 1971, nacida del amor por las perlas cultivadas, Sumiperla S.A. daba sus primeros pasos.

Hace 50 años, comenzamos como ese pequeño grano de arena que una ostra acoge y, con paciencia, trabajo y delicadeza, va cubriendo de capas de madreperla hasta concebir algo extraordinario.

Con el paso de los años, fuimos formándonos y cultivándonos, adquiriendo ese brillo que nos hace especiales. 50 años de trabajo que, como las perlas de un collar que abraza con mimo el cuello de un ser querido, hemos hilado con perseverancia hasta llegar al día de hoy.

Somos mar, tierra y naturaleza. Un equipo dedicado desde sus comienzos a intentar satisfacer, con tenacidad y esfuerzo diario, a nuestros clientes y amigos. A nuestros proveedores y colaboradores. Porque, sin ustedes, no sería posible.

Cumplimos 50 años, pero seguimos con la misma ilusión que el primer día, con las mismas ganas que en el primer viaje y, sobre todo, con la misma pasión y amor por lo que hacemos: Luchar para seguir siendo  referente en el mundo de la venta de perlas.

Recordando el pasado y mirando hacia el futuro, Ángel Vérez Rego, Rubén Mosquera Carreira y todo el equipo de Sumiperla, queremos decirles, de todo corazón:

 

GRACIAS